Saltear al contenido principal

¡El pene pequeño ya no es un problema!

BSF M Big Size For Men

El pene pequeño ahora ya no es problema. Big Size Plus para Hombre es la nueva solución natural y segura sin cirugías que te ayuda a aumentar el tamaño del pene. Con Big Size Plus para Hombre – Agranda tu pene naturalmente

Las tabletas Big Size Plus para Hombre contienen una combinación especial de nutrientes herbolarios que ayudan a aumentar la circulación de la sangre a la zona del pene para que este pueda aumentar su tamaño.

Big Size Plus para Hombre está indicado para:

  • Aumentar permanentemente el tamaño del pene hasta un 30% (3 a 9 cm).
  • Aumentar la cantidad de eyaculación.
  • Aumentar la dureza de la erección.
  • Aumentar su deseo sexual.

Con el producto se incluye una rutina de ejercicios de elasticidad y Jelquin (ordeñamiento). Estos ejercicios son opcionales, sin embargo, el combinar la rutina con las tabletas puede provocar IMPRESIONANTES RESULTADOS en poco tiempo ya que los ejercicios dañan ligeramente las células, que al ser reparadas se crean más. Lo que resulta que al poco tiempo, con el uso de las tabletas y la rutina, el pene sea más largo, sano y pueda contener mucho más cantidad de sangre.

FRASCO CON 60 TABLETAS.

*La garantía se aplicará siempre y cuando se haya realizado las recomendaciones tal y como se especifica en nuestro sitio. La garantía no aplica a personas que consuman productos que afecten a la salud física, tal como alcohol y tabaco, ya que inhiben los beneficios de nuestro producto.

Close search

Carrito

Volver arriba